1er Congreso Internacional Empleabilidad y Neurodiversidad

20 DICIEMBRE 2021
INSCRÍBETE EN NEURENM

CONGRESO NEURENM
Neurodiversidad y el camino hacia la empleabilidad

SOBRE EL EVENTO

Este evento virtual permitirá a los asistentes escuchar oradores nacionales e internacionales de alto prestigio en sus profesiones, incluidos empleadores, empleados y defensores de la neurodiversidad, organizaciones comunitarias, instituciones educativas, proveedores de servicios e investigadores sobre la neurodiversidad y el camino hacia la empleabilidad en equidad de oportunidades, ayudados por programas de formación y guías para empleados y empleadores.

ASISTENTES ESPERADOS

Neurem brinda una oportunidad para que personas de todo el mundo asistan, independientemente de su ubicación física.

Se esperan delegados de una variedad de sectores, incluidas las grandes corporaciones, los propietarios de pequeñas empresas, las nuevas empresas, trabajadores autónomos, departamentos de distintos gobiernos, consejos locales, universidades, estudiantes, profesionales del sector Salud, Educación, Empresa…

Animamos activamente a toda la sociedad: empresarios, empleadores, empleados, estudiantes y autónomos, son especial interés también a las personas adultas neurodivergentes, a su entorno y simpatizantes con la neurodiversidad a que asistan al evento. Entre todos estamos seguros que construiremos un mundo mejor.

DONACIONES, PATROCINIO Y VOLUNTARIADO

Necesitamos mucha ayuda. Este proyecto acaba de nacer y sabemos de la necesidad urgente de la puesta en marcha de «la equidad de oportunidades socio laborales». Somos más de un 20% de personas neurodivergentes (Espectro Autista, TDAH, Dislexia…) lo que significa solo en España más de 8.000.000 de personas con algunos problemas de entendimiento entre su entorno, personas con un alto rendimiento de productividad y profesionalidad que necesitan ser entendidas y que por sus distintas formas de pensamiento, habilidades y fortalezas, aportan grandes beneficios y productividad a las empresas, a la sociedad. Y de esto trata el Congreso, de informar con claridad cuales son estas oportunidades y los beneficios que aporta.

Necesitamos voluntarios, colaboradores para hacer llegar este mensaje a toda la sociedad, empresas, organismos públicos, etc… Si estás interesado en poder colaborar y/o ayudarnos en esta labor solidaria, ponte en contacto mandando un mail a Voluntariado.

Existen diversas oportunidades para patrocinadores y donaciones. Para analizar las oportunidades y recibir una copia del prospecto del patrocinador, comuníquese con el Gerente de Comercialización de Neurem. Patrocinio.

¿Qué haremos con la recaudación obtenida? Sufragar algunos gastos que ocasiona el Congreso, ofreceremos Becas tanto a empresas, empleados y estudiantes a ayudarles es su camino hacia la empleabilidad con equidad de oportunidades…

Es nuestro deseo que este encuentro lo podamos realizar anualmente, con un encuentro social y laboral, donde encontrarnos todas las personas neurodiversas: empleado, empresarios y autónomos, ofreciendo ideas, coloquios, diálogo, experiencias para poder ayudar a mejorar este mundo en el que estamos viviendo: Gracias.

logo neurenm-HORIZONTAL

20 Diciembre 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hora de inicio de Neurenm: Español, 9.00 am CET · Inglés, 3.00 pm CET

autoretratoctubre2 2

Bienvenidos al Proyecto de Neurodiversidad y Empleo. Celebraremos nuestro primer Congreso internacional virtual de neurodiversidad en Valencia el próximo 20 de diciembre 20121, donde participan ponentes de diversos continentes y países: Australia, EE.UU. Perú, México, U.K. y de España varias provincias. Está siendo un trabajo duro y complejo, es la primera vez que ser realiza un encuentro de este tipo y nuestros medios son escasos. Nuestra ilusión es que este Congreso sea una constante anual donde poder encontrarnos, debatir, conocernos y sobretodo marca el camino hacia la inclusión de las personas neurodivergentes en el mundo laboral con equidad de oportunidades. El tema este primer año es «El camino hacia la inclusión y equidad de oportunidades laborales«. Este Congreso es una serie de conferencias únicas que reúne a individuos neurodiversos / neurodivergentes, empleadores, agencias de servicios, educadores y estudiantes, padres y profesionales de todas las áreas.

Para asegurarte de que puedas disfrutar de las ponencias programadas en el Congreso, te animo a que te registres hoy. La inscripción es gratuita y está abierta hasta que se agoten las entradas. Todas las sesiones serán grabadas y estarán disponibles para el público registrado aproximadamente 120 días después de la conferencia, para que puedas repasar, o escuchar aquellas conferencias que por causa horaria te fue imposible asistir. Esperamos verte en la cumbre de diciembre 2021.

Javier Peris (NeurodiverSí)

Programa Neurenm

 

  • Fomenta la colaboración
  • Atrae talento sin explotar
  • Activa la inclusión laboral
  • Mejora la productividad
  • Impulsa el bienestar
  • Fortalezas de las personas neurodivergentes
  • ¿Por qué la diversidad de pensamiento beneficia a todas las personas?
  • Convierte tu empresa en el mejor lugar de trabajo
  • ¿Qué significa innovar de verdad?
  • ¿Qué beneficios aporta a mi empresa?
neurodiversi_logo
logo neurenm-VERTICAL

"Creando un ecosistema de empleo neurodiverso sostenible"

PONENTES NEURENM 2021
1er CONGRESO INTERNACIONAL
NEURODIVERSIDAD Y EMPLEABILIDAD

NEURENM
NeurodiverSí

JAVIER PERIS
CEO NeurodiverSí

ANA TCHANG
Méd. Familia

AMADEO QUILIS
Com. NeurodiverSí

NOEMI PORTILLA
Triángulo Naranja

JUNCAL SEVILLA
Psiquiatra

IÑIGO FERNÁNDEZ
CEO Neuronup

ADELA BAKER
PCAC Coach TDAH adulto

MARTA IBÁÑEZ
Coach TDAH adulto

ANDREW EDDY
CEO Untapped

ELIZAB. RADULSKI
Invest. Autismo

FÁTIMA MULERO
CEO AuTicmo

RICARDO TORRES
CEO Festival Emove

MARTHA KAIK
Psicóloga

IVÁN RECHE
Antropólogo Social

ED THOMPSON
Ceo Uptimize

CAROLINE TURNER
CEO Creased Puddle

ELISA GIMÉNEZ
At. Diversidad UEV

JOSÉ M. BATALLA
La Casa Carlota

ELISA FARÍAS
Mente Neurodivergente

JORGE IGLESIAS
Ingeniero IBM

JAIME ORDOVÁS
Dir. FLYBY. TDA

RAÚL COLLADO
Estudiante UEV

PERSONAS
Neurodivergentes

«agradecemos la participación altruista de todos nuestros ponentes»

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

REGÍSTRATE AL CONGRESO NEURENM

Sólo tienes que pulsar sobre el dibujo inferior. Es totalmente gratis.

ENCUESTA NEURODIVERSIDAD

Sólo tienes que pulsar sobre el dibujo inferior. Te agradecemos participes en esta encuesta. Necesitamos datos para análisis de situación de la Neurodiversidad y el empleo. Es una encuesta sencilla, rápida y nada comprometedora. Gracias.

¿Por qué Neurenm?

En NeurodiverSí, creemos firmemente en la inclusión social y laboral de las personas neurodiversas. Por ello, y con la intención de ofrecer soluciones reales a las necesidades y desafíos que plantea la gestión de las empresas, te invitamos a que asistas al 1er. Congreso Internacional de Empleabilidad y Neurodiversidad, que se ofrecerá en formato Online.

 

En Neurem, te explicaremos los métodos y guías para incluir la estrategia de inclusión laboral en tu organización. Hablaremos de cómo atraer talento sin explotar, cómo impulsar el bienestar y la colaboración en la gestión de equipos neurodiversos, explorando las ventajas que aporta tener equipos con pensamientos divergentes. Grandes empleadores (empresas como: Google, JP Morgan, IBM, ANZ, Intel, Microsoft…) ya adoptan la formación en neuroinclusión como estrategia empresarial.

 

«Impulsa el rendimiento empresarial a través de la neuroinclusión y aprovecha la verdadera diversidad de pensamiento.»

Patrocinio solidario

NeurodiverSí entiende que la inclusión y la equidad de oportunidades es un gran vehículo de transmisión de valores y que tiene un compromiso con la sociedad que se debe mantener. Un discurso humanizador, que nos hace ser cada día mejor y poder entre todas las personas construir un mundo más solidario, donde podernos desarrollar como realmente queremos ser.
Así, nace: PATROCINIO SOLIDARIO, que consiste en la aportación de una ayuda económica o de infraestructura, que nos ayudará a celebrar este evento tan importante en nuestra sociedad y poder ayudar a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión por no ser entendidas.
Esta acción, mediante la cual se colabora de forma activa y concreta con la sociedad, se trata de una iniciativa innovadora que demuestra el compromiso firme con el objetivo común de todas las personas: poder acceder a un trabajo digno y con equidad de oportunidades.
neurenm-NDS
Ir al contenido