Stanford-Neurodiversity-summit

«La identidad de neurodiversidad para ti y tu comunidad»

NeurodiverSí; ponentes en la Cumbre de neurodiversidad de Stanford 2021

Queremos compartir esta gran noticia con todos vosotros, dada la importancia de este acontecimiento y evento internacional de gran calado como es la Cumbre de Neurodiversidad de Stanford 2021 y de la hemos sido invitados para participar como ponentes en la sesión del día 9 de noviembre de 2021, un gran honor para nosotros.
Este año, 2021, ha sido de mucho sacrificio y trabajo. No solo porque nos ha acompañado diferentes sucesos que son dignos de olvidar, entre los que se encuentran la tan nombrada «pandemia del Covid 19», el incontrolado hecho histórico de la «erupción del volcán de La Palma», el lamentable episodio de Afganistán, por no seguir enumerando tantas desgracias sucedidas.

Pero no todo han sido malas noticias. Pusimos en marcha el proyecto de empleabilidad y neurodiversidad: NEURODIVERSÍ y ya empieza a dar sus frutos. En esta ocasión os invitamos a asistir a este gran evento mundial. Os podéis registrar pulsando en este enlace que os dejamos, es gratuito y aunque sea en inglés, siempre encontramos alguna solución para entenderlo. El contenido es muy interesante y estamos seguros que los aportes de los grandes profesionales que participan nos compartirán gran conocimiento. Así que os esperamos dentro. Gracias.

PROGRAMA · PARTICIPACIÓN DE NEURODIVERSÍ

portada cumbre stanford neurodiversi

REGÍSTRATE HOY. EVENTO GRATUITO. IDIOMA: INGLÉS.

v

Bienvenida del Director

Bienvenido al Proyecto de Neurodiversidad de Stanford. Vamos a celebrar nuestra segunda cumbre virtual sobre la neurodiversidad de Stanford del 7 al 9 de noviembre de 2021. El tema de la cumbre de este año es «Tu identidad de neurodiversidad para ti y tu comunidad». Esta cumbre virtual es una conferencia única que reúne a personas neurodiversas / neurodivergentes, empleadores, agencias de servicios, educadores y estudiantes, padres y profesionales de todas las áreas del campo.

Estamos planificando la conferencia teniendo en cuenta el Diseño Universal, para maximizar la accesibilidad y la inclusión; queremos que las personas neurodiversas participen. Puede ojear el programa de la Cumbre más abajo.

Para asegurarse de que puede disfrutar de las actividades programadas en la cumbre, le animo a que se inscriba hoy mismo. La inscripción es gratuita y está abierta hasta que se agoten las entradas. Todas las sesiones se grabarán y se pondrán a disposición del público aproximadamente un mes después de la conferencia. Esperamos verle en la cumbre de noviembre.

Lawrence Fung, MD, PhD

w

Lo que defendemos

La Cumbre de la Neurodiversidad de Stanford es un foro de intercambio de ideas sobre la neurodiversidad entre todas las personas. Es un lugar donde nos escuchamos unos a otros, especialmente cuando nuestros puntos de vista no son los mismos. Esta escucha activa no es sólo una cuestión de respeto, sino un acto para crecer juntos como comunidad.

En este foro, compartiremos visiones, innovaciones e inspiraciones sobre cómo la neurodiversidad puede mejorar nuestra sociedad. Aquí es donde las personas neurodiversas/neurodivergentes, sus familiares y amigos, los educadores, los médicos, los investigadores y todos los demás interesados y profesionales aprenden unos de otros. Las personas neurodiversas compartirán sus trayectorias vitales y profesionales únicas, y algunas compartirán sus importantes contribuciones a la comunidad. Otros profesionales y partes interesadas ilustrarán cómo su trabajo mejora la vida de las personas neurodiversas.

La Cumbre de la Neurodiversidad de Stanford fomenta la indagación respetuosa e invita a los asistentes a enviar preguntas a los ponentes antes y durante la cumbre. Hemos organizado sesiones interactivas entre los ponentes y los asistentes y recogeremos las opiniones de la comunidad sobre qué investigación y servicios basados en la comunidad deberían ser prioritarios y cómo pueden diseñarse mejor. Con sus contribuciones y nuestros esfuerzos colectivos construiremos un mundo más equitativo para todos los que promueven y salvaguardan la neurodiversidad.

HORARIOS CUMBRE NEURODIVERSIDAD 2021

El horario de todas las ponencias propuestos en el programa, es horario del Pacífico. Se celebra y emite desde Stanford (California, EE.UU.). Para vuestra comodidad os dejamos un enlace de conversión horaria.

Diferencia horaria entre paises y ciudades del mundo

mundo puzzle neurodiversi

REGÍSTRATE HOY. EVENTO GRATUITO. IDIOMA: INGLÉS.

Fecha y hora

Desde Domingo, 7 de noviembre de 2021

Hasta Martes, 9 de noviembre de 2021

Regístrate ahora

Estamos seguros de que este evento te va a interesar. Dirigido a Gerentes, Directores de RR.HH., empleados, personas neurodivergentes, profesionales de la educación y salud, en definitiva, a todas aquellas personas interesadas en la inclusión laboral y en la neuridiversidad.

Escríbenos

Campo obligado

Ir al contenido