NeurodiverSí: ponentes en Stanford

Charla de Stanford

La Universidad de Stanford celebra, del 7 al 9 de noviembre, la Cumbre de Neurodiversidad de Stanford 2021. Está organizada por el Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Facultad de Medicina. Es su segunda cumbre virtual mundial, este año tiene como tema central: Tu identidad en neurodiversidad para ti y tu comunidad. 

NeurodiverSí: ponentes en Stanford

Es una de las actividades del Proyecto de Neurodiversidad de Stanford, un foro de intercambio de ideas entre personas con neurodiversidad; empleadores, educadores, estudiantes, padres y profesionales de diversas áreas. Y que intenta descubrir los talentos y fortalezas, que las personas neurodivergentes pueden aportar, en cuanto a innovación y productividad, para mejorar la sociedad en la que viven, y por tanto para mejorar su propia vida y la de sus familias.

Neurodiversí está encantada de informaros, que ha sido invitada a participar como ponente en el congreso, y es un  honor para nosotros, poder aportar nuestro pequeño granito de arena, en el campo de la Neurodiversidad a nivel mundial.

Programa de la Cumbre de Neurodiversidad de Stanford 2021.

Ver programa para nuestra ponencia, día 9 noviembre de 2021, 6.25 pm hora Dublín: 7.25 pm hora en España, horario aproximado, recomendable estar antes por si hay algún tipo de retraso.

Puedes ampliar esta información en este enlace.

Lo haremos, con la intervención de Javier Peris, en la sesión del día 9 de noviembre, estamos seguros de que no os defraudará, por tanto por el contenido como por la creatividad del formato.

Si te interesa la Neurodiversidad,  y quieres disfrutar de las actividades programadas de la Cumbre de Neurodiversidad de Stanford, puedes inscribirte gratuitamente hasta que se agoten las plazas. La organización, ha intentado conseguir la máxima accesibilidad, y participación de personas neurodivergentes y neurotípicas en el evento, e invita a los asistentes a enviar preguntas a los oradores antes y durante la cumbre. Se abordará la neurodiversidad desde distintos ángulos y etapas, desde la educación hasta el empleo, con perspectivas variadas y creativas.

Inscríbete gratuitamente en la Cumbre de Neurodiversidad de Stanford 2021.

Todas las sesiones serán grabadas, y estarán disponibles para los inscritos aproximadamente un mes después de finalizar la cumbre. 

En siguiente enlace, tienes disponible el programa y toda la información necesaria, para acceder a la Cumbre de Neurodiversidad de Stanford.

Regístrate al Stanford Neurodiversity Summit 2021.

banner neurem congreso
Ir al contenido