Congreso de empleabilidad y neurodiversidad 2021

neurenm congreso con neurodiversí

xabie

Javier Peris. Createga en NeurodiverSí. Soy neurodivergente, y tengo TDAH diagnosticado en edad adulta. La vida está llena de desafíos, y algunos de ellos pueden ser más complejos para las personas neurodivergentes. NeurodiverSí, responde a la necesidad de poder resolver estas adversidades en edad adulta, desarrollando un método propio que puede ayudar a las empresas y a las entidades formativas, entre otras, hacia modelos de neuroinclusión y de equidad de oportunidades laborales en personas neurodivergentes. NeurodiverSí, ha sido premiada en varias ocasiones por su labor formativa, divulgativa y de concienciación en la Neurodiversidad.

MEDIOS

neurenm congreso con neurodiversí

Congreso de empleabilidad y neurodiversidad. 2021. Neurenm.

Desde NeurodiverSí, nos es grato anunciar e invitar al 1er Congreso Internacional de empleabilidad y neurodiversidad Neurenm. 2021.

Es un evento totalmente gratuito, gracias entre otras, a la aportación altruista de nuestros grandes ponentes. Te puedes registrar clicando aquí.
Sólo registrándote en el Congreso de empleabilidad y neurodiversidad. 2021. Neurenm del 20 de diciembre de 2021, tendrás la oportunidad de poder revisarlo tantas veces como quieras hasta 120 días después.

Neurenm, es la recopilación de todo el trabajo de un año de NeurodiverSí.

NeurodiverSí, es un proyecto para promover y dar soluciones en la inclusión laboral para las personas nerudivergentes en las empresas con equidad de oportunidades.

Este proyecto, ha sido co-fianciado en su fase inicial por el Ayuntamiento de Valencia dentro de Misionss València 2030.

LOGO Ayuntamiento + Missions

Investigación en Neurodiversidad

Hemos realizado un laborioso trabajo de investigación, en el campo de la inclusión en personas neurodivergentes: personas que tienen TDAH; (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), personas que están dentro del Espectro del Autismo y Asperger, que tienen Dislexia, Discalculia, Síndrome de Tourette, etc… Consiguiendo como resultado una guía con recomendaciones para que las empresas puedan alcanzar con éxito la inclusión laboral con personas neurodivergentes.

Entrevista con Líderes en Neurodiversidad

Nos hemos entrevistado con especialistas y organizaciones líderes en el mundo, tanto en el ámbito Laboral como Universitario en relación a la Neurodiversidad, y Neurenm es parte de este resultado que queremos mostraros.

En Neurenm, se hablará de cómo las organizaciones, a través de metodología y ciertos ajustes razonables (en caso de necesidad), pueden ser mucho más efectivas y productivas contando con equipos que piensan diferente, equipos neurodiversos.

Las grandes empresas ya iniciaron este proceso y estrategias en neurodiversidad. Ellos también nos hablarán.

Contaremos con ejemplos tanto de Personas, Universidades y Empresas que trabajan con esta metodología inclusiva, y nos contarán de sus grandes logros.

neurodiversí y neurenm

Sé una empresa neuroinclusiva.

Para los interesados tanto empresas, organizaciones y personas, que quieran informarse sobre la inclusión laboral de la neurodiversidad en las empresas, nos pueden contactar a través del siguiente correo. Sé una empresa neuroinclusiva.

Necesitamos tu ayuda, si eres empresario o empleador, empleado, autónomo, estudiante, te solicitamos contestes a un breve cuestionario que nos facilitará un análisis sobre la situación de la inclusión en cuanto a la neurodiversidad y empleabilidad. Es un cuestionario anónimo que sólo te llevará 1 minuto contestar. Es estadístico y de preguntas muy sencillas. Te lo agradecemos mucho. Este es el enlace: cuestionario sobre neurodiversidad y empleabilidad.

Cuestionario sobre Neurodiversidad y empleo

Quizás también te interese leer…

Ir al contenido