NeurodiverSí en 60 segundos

xabie

Javier Peris. Createga en NeurodiverSí. Soy neurodivergente, y tengo TDAH diagnosticado en edad adulta. La vida está llena de desafíos, y algunos de ellos pueden ser más complejos para las personas neurodivergentes. NeurodiverSí, responde a la necesidad de poder resolver estas adversidades en edad adulta, desarrollando un método propio que puede ayudar a las empresas y a las entidades formativas, entre otras, hacia modelos de neuroinclusión y de equidad de oportunidades laborales en personas neurodivergentes. NeurodiverSí, ha sido premiada en varias ocasiones por su labor formativa, divulgativa y de concienciación en la Neurodiversidad.

MEDIOS

NeurodiverSí contado en 60 segundos

NeurodiverSí, es un proyecto quiere fomentar el empleo de personas neurodivergentes en los entornos laborales en las ciudades, y como experiencia piloto en la Ciudad de Valencia, a través de una guía metodológica para empresarios, gestores de RRHH y para gerentes de aquellas organizaciones que quieran adquirir habilidades y conocimientos para incluir en sus equipos personas diferentes. ENCAJE ESTRATÉGICO DE LA NEURODIVERSIDAD E INCLUSIÓN Desarrollo de actuaciones en la ciudad de valencia para incrementar la inclusión laboral positiva de personas neurodivergentes. Proyecto cofinanciado por el Ajuntament de València (Missions València 2030).

 

Missions València 2030 nos incorpora a la vanguardia europea de las ciudades que focalizan su investigación e innovación orientada a misiones de ciudad que mejoren la vida de las personas y es la aportación desde la innovación de València a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS 2030).

Ayuntamiento + Missions

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted.

¿Quieres participar? Puedes empezar por decirle a todos acerca de estos objetivos.

Acabar con la pobreza extrema. Luchar contra la desigualdad y la injusticia. Solucionar el problema del cambio climático. Los objetivos mundiales son importantes, son objetivos que cambiarán el mundo y para los que será necesaria la cooperación entre los gobiernos, las organizaciones internacionales y los líderes mundiales. Parece imposible que las personas de a pie puedan influir en algo. ¿Va a rendirse sin más?

¿Cuáles son los #ODS?

objetivo desarrollo sostenible

Quizás también te interese leer…

NeurodiverSí en OIJ

NeurodiverSí en OIJ NeurodiverSí, se presenta a los premios Iberoamericanos de Juventud 2020, OIJ: (Organismo Internacional de Juventud), primero:...

Neuroeducación

Conclusiones sobre el diplomado en Neuroeducación Resumen final que recoge las enseñanzas del Diplomado en Neuroeducación, dirigido por D. Carlos...

Ir al contenido