#tdahcelebra27oct

#tdahcelebra27oct

xabie

Javier Peris. Createga en NeurodiverSí. Soy neurodivergente, y tengo TDAH diagnosticado en edad adulta. La vida está llena de desafíos, y algunos de ellos pueden ser más complejos para las personas neurodivergentes. NeurodiverSí, responde a la necesidad de poder resolver estas adversidades en edad adulta, desarrollando un método propio que puede ayudar a las empresas y a las entidades formativas, entre otras, hacia modelos de neuroinclusión y de equidad de oportunidades laborales en personas neurodivergentes. NeurodiverSí, ha sido premiada en varias ocasiones por su labor formativa, divulgativa y de concienciación en la Neurodiversidad.

MEDIOS

#tdahcelebra27oct

#tdahcelebra27oct

Este es el título que hemos pensado para celebrar el día del TDAH en España: #tdahcelebra27oct

Todos los 27 de octubre, celebramos el día del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) en España. Normalmente se iluminan los edificios más emblemáticos de algunas de las ciudades más importantes, de color naranja. Color que identifica al TDAH.

Este año, es especial para nosotros, tanto desde redtdah como desde NeurodiverSí. Nos visita Elisa Farías. Ha viajado desde México, una gran alegría. Después de 4 años que nos conocemos, colaboramos, asociamos, hablamos, nos vemos virtualmente… ha llegado el día de conocernos presencialmente.

Elisa es una divulgadora y activista grandísima. Con su testimonio sobre sus experiencias vividas y haciendo frente a su tdah, entre otras cosillas, nos vamos a reunir en Madrid para celebrar junto a otras extraordinarias personas también muy dedicadas y expertas en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

¡¿Qué quienes son?!

Nada más y nada menos que la Dra. Juncal Sevilla, Psiquiatra especializada en TDAH adultos y Altas Capacidades. Una persona muy conocida en su ámbito y con un conocimiento extraordinario sobre estos temas.

Y por supuesto, mi gran amiga Marta Martín, que al frente de su Canal «Mujeres al borde del TDAH» hace una labor fantástica y de gran importancia para dar apoyo a las personas con TDAH, especialmente a las mujeres que lo padecen.

Y finalmente, Javier Peris, compañero y amigo de tdah y de personas neurodivergentes. Asociado con Amadeo Quilis realizan este proyecto tan importante como es la Neurodiversidad. Sin financiación, sin medios, solo dedicación voluntaria, hacen todo lo que está en sus manos para ir más allá con su objetivo: «equidad de oportunidades socio-laborales para las personas neurodivergentes».

#tdahcelebra27oct te invitamos a este evento tan importante para las personas que tienen TDAH

Os invitamos a que podáis asistir vía online, de forma presencial estaríamos encantados de poder estar junto a vosotros, pero el local tiene una capacidad limitada, no obstante si tienes mucho interés en acudir de manera presencial, nos lo puedes solicitar por si pudiéramos solucionarlo. Gracias a la aportación altruista de Olga, nuestra anfitriona, que nos ha cedido un espacio hermoso para poder hacer realidad este pequeño pero enorme sueño: celebrar juntos este día.

Estaremos el 27 de octubre en el Coworking LaParra, como indica en la infografía. A las 19.00 horas empezaremos.

Nos puedes encontrar en diversos canales:
YOUTUBE
@hablemosdeneurodesarrollo

FACEBOOK
@HablemosNeuro

INSTAGRAM
@drajuncaltdah
@mujeresalbordedeltdah
@neurodiversi

Diseño: xabie. nextart
Para NeurodiverSí y redtdah

Quizás también te interese leer…

Ir al contenido